¿Quienes Somos?

Misión

Poner la tecnología de Localización Vehicular y Servicios de Telecomunicaciones al alcance de nuestros clientes, a través de precios competitivos y soluciones creativas.

Visión

Ir siempre un paso adelante de las necesidades de nuestros clientes para convertirnos en la Empresa Líder nacional en el mercado de Localización Vehicular y Telecomunicaciones

Nuestra Historia

Somos una empresa Joven con mas de 14 años en Latino America dedicada a cubrir las necesidades que requiere el mercado internacional con soluciones de comunicación y seguridad a costos   accesibles. Nos  especializamos en sistemas de comunicación satelital corporativa para  reducir los costos de operación y seguridad en este rubro, así mismo  contamos con la solución de AVL con diferentes esquemas comerciales que  van de lo básico al diseño específico de cada usuario.

Aun más

Conoce nuestro servicio de rastreo satelital el cual cuenta con: Acceso vía web, perfiles de usuario, seguimiento en linea de la unidad, geocercas, consulta de posición y paro de motor. Además todas nuestras plataformas cuentan con App para dispositivos móviles (Android, IOS, Windows Phone), acércate a nosotros.